Search for content, post, videos

Sebastián Yatra encantó en los Premios Óscar

El cantante colombiano Sebastián Yatra, fue uno de los artistas más ovacionados durante la noche de la entrega número 94ª de los Premios Óscar, que se realizaron en Los Ángeles, California. El artista interpretó sobre el escenario la canción “Dos Origuitas”, de Liln-Manuel Miranda, que se encontraba nominada en la categoría a “Mejor Canción Original”.

Las emociones del artista estuvieron a flor de piel, ya que fue evidente el nerviosismo que tenía el cantante paisa al cantar para millones de televidentes alrededor del mundo, así mismo para el público asistente entre los que se encontraban Will Smith, Nicole Kidman, Penélope Cruz y Beyoncé, con quien además tuvo el placer de compartir su asiento en la misma mesa.

Durante su presentación también estuvo acompañado por una pareja de bailarines vestidos con trajes típicos de Colombia que hicieron mucho más emotiva el perfomance. En cuanto a su look, el cantante llevó un elegante traje negro con mariposas amarillas.  El escenario fue decorado con plantas y flores, representando la gran biodiversidad que tiene Colombia.

  • "Esta presentación se la dedico a él, a Colombia y a todas las personas que hablan español. Este idioma tan hermoso que no necesitan entender para sentir". Aseguró el cantante en una entrevista premio a la gala.
  • Frente a los más reconocidos actores del mundo, Sebastián Yatra, se entregó y cantó desde lo más profundo "Dos Oruguitas".
  • Durante su presentación las luces se atenuaron, el escenario se vistió de verde y se llenó del color de la naturaleza colombiana.
  • Un cúmulo de emociones hizo que, tras su actuación, el cantante se viera sobrepasado y rompiera a llorar detrás del escenario.
  • El cantante brilló durante la entrega número 94ª de los premios.
  • El país se sintió orgulloso con su presentación.

Comparte !