Search for content, post, videos

Sebastián Yatra cuenta su experiencia tras grabar video con Ricky Martin

Foto: Instagram de Yatra

El cantante colombiano Sebastián Yatra tuvo la oportunidad de filmar el video musical de su canción ‘Falta amor’ junto a Ricky Martin y nos confesó cuál es la historia detrás de la canción y cómo fue escribir una canción para cantar junto al artista puertorriqueño.

“En mi vida la música representa un norte, que no me falta nada. Para mí, cantar con Ricky Martin es algo mucho más grande, fue un sueño . Ricky es un gran ser humano y ojalá pueda seguir sus pasos a lo largo de mí carrera” confesó Yatra.

‘Falta amor’ trata de la historia de un amigo cercano del cantante  “quería hablar sobre la historia de un amigo cercano que pensaba que había encontrado el amor de su vida y terminó no siendo para siempre. Ella se fue un día sin avisar y esto era lo que quería contar”.

Extrañamente, el concepto del vídeo muestra la belleza que hay dentro del desamor. Sebastian Yatra cuenta que la energía del vídeo se sintió siempre con serenidad, tranquilidad, y que cada pieza estaba muy puesta en su lugar, que cada cual estaba ahí por un propósito.

“Carlos Perez creyó en la canción, creyó en nosotros y para mí, sin duda, es uno de los mejores directores que hay” añadió el artista.