Search for content, post, videos

¡Se viene Claro Fest, una gran experiencia en Medellín!

Con un espacio de más de 8.000 mts2 de experiencia y artistas como Dálmata, Paola Jara, Jessi Uribe, Martina La Peligrosa, Kapla y Miky,  Icon y Bomby, entre otros, Claro música realiza su primer Claro música Festen Medellín, en el marco del evento más importante de la capital antioqueña, con géneros musicales como reggaeton, vallenato y popular.

El próximo 9 de agosto, desde la 1 de la tarde, el Aeroparque abrirá las puertas a una experiencia donde confluye lo mejor de la música, entretenimiento y comida para todos los gustos. El objetivo es que todos los asistentes armen su parche y pasen una tarde con los mejores artistas de la actualidad y disfruten diferentes actividades. Las boletas serán entregadas en los Centros de Atención y Ventas de Medellín* al adquirir productos y servicios de Claro y a través de las redes sociales @ClaroColombia y @ClaroMusicaCO en Facebook, Twitter e Instagram.

“Con Claro música Fest queremos celebrar al lado de los paisas su tradicional Feria, ofreciéndoles entretenimiento de la mano de los mejores artistas y una experiencia completa para que pasen una tarde agradable. Así mismo, a través de diferentes géneros queremos celebrar las tradiciones y que lo hagan en parche. Este es el primer evento de esta magnitud, y esperamos poderlo llevar a otras ciudades y fiestas resaltando nuestro compromiso con la cultura y el entretenimiento en Colombia”, afirmó Felipe Villa, director Corporativo Marketing y Transformación Digital.

Así mismo, para ponerse en sintonía Claro música creó la play list “Claro música Fest”que con 41 canciones prende la Feria de todos los antioqueños. Para escuchar “Claro música Fest”, solamente se debe descargar la aplicación de Claro música, dar clic en Escucha Gratis, registrarse, buscarla y reproducirla, sin suscripciones, y lo mejor de todo, sin consumir datos,  o también en desde el link https://www.claromusica.com/systemPlaylist/52174101/CO.  Los asistentes deben tener la app Claro música descargada para poder disfrutar de varias sorpresas que tendrá el Festival.