Search for content, post, videos

Se inició el rodaje de ‘Amarres’ nueva serie de TNT

A los amantes de las series llegan buenas noticias, porque TNT  el canal líder de entretenimiento de Turner Latin América y Dopamine anuncian el rodaje de su serie Original ‘Amarres’.

Con el lema ‘El amor es cosa de magia’ la serie de diez episodios de 45 minutos cada uno, se estrenará por TNT en el segundo trimestre del 2020. ‘Amarres’ es rodada en México, busca dar una visión distinta, fresca, divertida y también dramática de la familia mexicana con una historia llena de color.

Marcelo Tamburri, VP de desarrollo de contenido guionado de Turner Latinoamérica comenta: “En un escenario de producción de ficción en el que los thrillers y las historias con acción predominan, hace un año decidimos avanzar con Dopamine convencidos de que podríamos desarrollar una historia donde el amor fuera el gran protagonista’ aseguró.

Por su parte,Fidela Navarro, CEO de Dopamine, dice: “Con Amarres comenzamos nuestra propia historia con Turner y nos encanta hacerlo con una serie que rompe moldes en muchos sentidos. ¡Una serie imperdible!