Search for content, post, videos

Se estrenó “Siempre fui yo” la serie de Disney+ hecha en Colombia

La plataforma Disney+ estrenó “Siempre fui yo” producción que rodó e inspiró en Colombia. Karol Sevilla y Pipe Bueno protagonizan esta historia que cuenta con varias novedades. Además del cantante, el proyecto contó con gran parte del talento nacional. Hablamos con sus protagonistas y esto fue lo que nos contaron sobre su trabajo y la serie. ¡No te la pierdas!

Es la primera vez que la actriz mexicana actúa en una serie para un público mayor, marca su regreso a la casa Diseny. En esta producción el cantante Pipe Bueno realizó su debut actoral y por primera vez Disney rodó una serie completa en nuestro país. conoce más en la entrevista.

Siempre fui yo está protagonizada por tres reconocidos talentos de Latinoamérica y especialmente relevantes en sus respectivos países: la actriz mexicana Karol Sevilla, el cantante colombiano Pipe Bueno y el actor mexicano-colombiano Christian Tappan.

Karol Sevilla fue la protagonista de Soy Luna, la exitosa serie original de Disney Channel Latinoamérica que se emitió entre marzo de 2016 y agosto de 2018 en casi 150 países y fue doblada a 15 idiomas. La serie batió récords de audiencia en Latinoamérica, liderando los ratings en su franja horaria durante sus tres temporadas y alcanzando a 65 millones de personas únicas en la región*.

Siempre fui yo marca el regreso de Karol Sevilla a la actuación para un proyecto de Disney, con un personaje más adulto dentro de una historia dirigida a una audiencia general de Disney+. La serie le permite explorar otras facetas y habilidades actorales, interpretando a una mujer joven más cercana a la realidad, falible y en constante construcción.

Pipe Bueno es un joven cantante y compositor con una ascendente carrera artística dentro del género de música popular de Colombia. Cuenta con dos álbumes de estudio en su haber, que incluyen exitosas canciones como “Recostada en la cama” y “Te hubieras ido antes”. Además, colaboró con artistas como Maluma, J Balvin y Jowell & Randy.

Christian Tappan tiene una extensa trayectoria como actor de series y telenovelas, y se destaca por su interpretación de Gonzalo Gaviria en la serie Pablo Escobar: El patrón del mal.

Siempre fui yo es una producción original de ficción, desarrollada íntegramente en Latinoamérica. Fue grabada en Colombia, en locaciones como las paradisíacas playas de Cartagena y Barú, como así también en Bogotá. Los escenarios le imprimen a la historia el espíritu del Caribe colombiano.

La música es un elemento central de Siempre fui yo. La producción presenta 13 canciones originales, varias de ellas compuestas y producidas por Mauricio Rengifo y Andrés Torres, quienes han trabajado con artistas como Justin Bieber, One Republic, Demi Lovato, Alejandro Fernández, Carlos Vives, Thalía, Nacho y Karol G, entre otros.

La serie combina elementos de romance con intriga y misterio, haciendo la historia especialmente atractiva para la región y para su audiencia juvenil.

Cuenta con 10 episodios de 40’ y es dirigida por Felipe Cano (Tiempo final, Historia de un crimen, El Comandante).

 

Comparte !