Search for content, post, videos

Se estrena la tercera y última temporada de ‘El Chapo’

Ya está lista la tercera y última temporada de la serie ‘El Chapo’. La cita será a partir del 3 de agosto por A&E, de lunes a miércoles a las 10:50 pm. Descubre qué trae esta nueva entrega de la producción.

Esta serie narra la historia del narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, encarnado por Marco de la O. La temporada cubrirá su segundo escape de una prisión mexicana de máxima seguridad, su arresto final tras ser recapturado por las autoridades y su extradición a los Estados Unidos.

Cada episodio será presentado por Marco de la O contando una anécdota del ‘backstage’. Además, a la serie se incorporan: Moisés Arizmendi en la piel del presidente Esteban Prieto; Irán Castillo como Vanessa Espinoza, y Marcela Mar como Bertha Ávila, ahijada del expresidente y quien se convierte en la pareja de Conrado Sol en un matrimonio de conveniencia y ambición por el poder.

Foto: Cortesía

“Me da mucha alegría saber que tantos países y personas ven a través de A&E el ‘El Chapo’, una producción que disfruté muchísimo, un personaje que no se parece en nada a lo que había hecho y que me dio la oportunidad de conocer un poco la historia política y de la mafia de México en los últimos años”, asegura la actriz colombiana Marcela Mar.

‘El Chapo’ en las redes

En el marco de este estreno, A&E realizará entrevistas por Instagram Live con los protagonistas de la serie. Estas serán presididas por la periodista y presentadora de noticias Yuriria Sierra.

El 27 de julio fue el turno de Marcela Mar; el 29 de julio estuvo Humberto Busto, quien interpreta a Don Sol, y el 3 de agosto será quien le da vida a Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán: el actor mexicano Marco de la O.