Search for content, post, videos

¡Se creció la familia! Pablo de Piso 21 y su novia anunciaron su embarazo

El músico y su actual pareja aprovecharon su segundo aniversario de novios para comunicar a sus seguidores la gran noticia de su bebé en camino.

Pablo de Piso 21 y su novia Stephania Stegman hicieron pública su felicidad por medio de un video en Instagram, en el que recordaron los mejores momentos de su relación y el tratamiento al que se sometieron para cumplir su sueño.

La pareja comentó que duraron un año en la búsqueda de su hijo, por lo que contaron con el apoyo mutuo y el acompañamiento médico. En su proceso, Pablo debía inyectar a su novia unos medicamentos para preparar su organismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo PISO 21 (@pablopiso21)

En dicho video se evidencia el momento en el que realizan la Fecundación In Vitro, el instante en el que Stephania Stegman se hace la prueba de embarazo y cuando Pablo se enteró de que sería papá.

“Todo esfuerzo tiene su recompensa y después de un año de estar con gran sueño como pareja, ya le podemos decir que es una realidad, en este momento no solo somos Stephi, Homer y yo, sino que ya, tenemos un bebé dentro de esta pancita”, comentó el cantante de Piso 21.

Comparte !