Search for content, post, videos

Se conoce la lista de nominados a los Premios Sag.

Los Premios del Sindicato de Actores (SAG) anunciaron que Apple TV+ ha sido reconocido con 12 nominaciones a los Premios SAG en películas y series originales de Apple, incluyendo “CODA”, “The Tragedy of Macbeth”, “Ted Lasso” y “The Morning Show”. Los ganadores se anunciarán en una transmisión simultánea en vivo en la 28a edición de los Premios SAG en TNT y TBS el domingo 27 de febrero de 2022.
La sensación de Apple “CODA” ganó dos nominaciones históricas a los Premios SAG. Troy Kotsur recibió reconocimiento por su conmovedora actuación, obteniendo una nominación a la Mejor Interpretación de un Actor Masculino en un Papel de Reparto, y convirtiéndose en el primer actor sordo en solitario en recibir una nominación individual al Premio SAG. El notable elenco de “CODA”, que está compuesto por varios actores sordos, también fue nominado a la Mejor Interpretación de un Elenco en una Película, haciendo historia como la primera vez que un elenco predominantemente sordo fue reconocido por SAG en la categoría de conjunto.
Además, la aclamada película original de Apple “The Tragedy of Macbeth” recibió una nominación a la Mejor Interpretación de un Actor Masculino en un Papel Principal para Denzel Washington. La película hará su debut mundial este viernes 14 de enero en Apple TV+.
En el lado de la televisión, Apple TV+ recibió nueve nominaciones en total, incluidas cinco por el éxito mundial ganador del premio Emmy “Ted Lasso”. El elenco de “Ted Lasso” obtuvo nominaciones a la Mejor Interpretación de un Conjunto en una Serie de Comedia, así como nominaciones a Mejor Interpretación de un Actor Masculino en una Serie de Comedia para las estrellas Jason Sudeikis y Brett Goldstein, y Mejor Interpretación de una Actora Femenina en una Serie de Comedia para las estrellas Hannah Waddingham y Juno Temple.
“Ted Lasso” fue nominado a cinco Premios SAG, incluida la Mejor Interpretación de un Conjunto en una Serie de Comedia. La segunda temporada del fenómeno cultural ganador de los premios Emmy, SAG y Critic Choice “The Morning Show” consiguió cuatro nominaciones, incluida una nominación consecutiva a la ex ganadora Jennifer Aniston por Mejor Interpretación Femenina en una Serie Dramática, así como la estrella Reese Witherspoon, y la estrella Billy Crudup recibió una nominación a Mejor La serie también recibió una nominación importante a la categoría de Mejor Interpretación de un Conjunto en una Serie Dramática.

Comparte !