Search for content, post, videos

Se confirma la nueva temporada de “Sex and the City”

Foto: Cortesía Getty Images.

El domingo pasado, la cadena HBO, anunció la nueva temporada de la serie “Sex and the City”. La historia protagonizada por Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, no contará con la participación de la reconocida actriz, Kim Catrall, en sus nuevos episodios.

Si bien HBO Max en su comunicado no expresa el porqué Kim, quien encarnaba el personaje de Samantha Jones, no será incluida, se rumora que un posible motivo es el enfrentamiento que mantiene con Sarah Jessica Parker, protagonista y coproductora de la serie.

“Crecí con estos personajes y estoy deseando ver cómo su historia ha evolucionado en este nuevo episodio, con honestidad, emotividad, humor y su amada ciudad que siempre las ha definido”, cuenta Sarah Aubrey, jefa de contenido de HBO.

La serie original, creada por Darren Star y basada en un libro de Candace Bushnell, tendrá en esta nueva temporada llamada “And Just Like That…”, un total de diez capítulos. A pesar de no haberse establecido fechas de publicación, se espera que a finales de mayo la producción ya cuente con las primeras escenas grabadas.