Search for content, post, videos

¡Se casan! Estos famosos se comprometieron y hacen suspirar de amor a sus fans

Amor y más amor se respira en las redes sociales de los famosos que han dicho “sí acepto” en lo corrido de este año.

Luciano D’Alessandro, el soltero más cotizado de la televisión colombiana confirmó su amor con la periodista María Alejandra Raquena luego de formalizar su relación en febrero del 2020.

Fue el actor venezolano quien entregó el anillo en medio frente a la familia de la presentadora, quien junto a él ha compartido en redes sociales detalles de su relación, además de ilusionar a los seguidores colombianos de la pareja al revelar que la celebración del matrimonio se llevará a cabo en Colombia.

Otra pareja de actor y presentadora que sellarán su amor en matrimonio son Juan Manuel Mendoza y Melina Ramírez.
Como si fuera de ensueño, finalizaron el 2021 anunciando su compromiso tras más de un año de noviazgo.

Teniendo el mar como testigo, el también cantante le propuso unir sus vidas para siempre a la joven presentadora que se ha mostrado muy enamorada en su cuenta de Instagram.

Tuti Vargas se dio una segunda oportunidad en el amor con Pablo Salazar, quien en medio de un viaje a Finlandia le entregó el anillo a la influenciadora que dijo sí con “auroras, 16 grados luna llena, manos y nariz congeladas”, según acotó en sus publicaciones de redes sociales.

Desde México, la actriz y empresaria, Sara Corrales, reveló las imágenes de la pedida de mano que le hizo el actor Rafael Gutiérrez, con quien lleva más de un año de relación.

La influenciadora fitness le rompió el corazón a sus seguidores al revelar el romántico momento en el que su novio en las calles de Madrid, España se arrodilló para como en un cuento de hadas, pedirle matrimonio.

Los cantantes Mike Bahía y Greeicy Rendón enamoraron por partida doble a sus seguidores al sellar su amor de más de diez años con la propuesta de matrimonio del intérprete de ‘Amantes’ en medio de un concierto de la caleña con Alejandro Sanz en Miami, para días después confirmar los rumores de su embarazo.

Comparte !