Search for content, post, videos

Se aplaza Claro música Fest por el Covid-19

El evento que se realizaría de manera virtual se reprogramará de acuerdo con las últimas medidas adoptadas por el Gobierno Nacional.

Teniendo en cuenta las determinaciones que deben aplicarse en el territorio nacional para enfrentar la propagación del virus Covid-19, especialmente en Medellín, Claro Colombia informó a la opinión pública que el evento Claro música Fest se reprograma para el 17, 18 y 19 de septiembre de 2020.

Los eventos se realizarán de la siguiente manera: Entre Amigos, el 17; Urban Pop Party, el 18, y La conquista, el 19 de septiembre.

La compañía tomó la decisión con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las normas establecidas por las autoridades locales, ayudar a mitigar el pico de la pandemia, así como garantizar la seguridad de los artistas y el personal técnico a cargo del evento.

“Claro Colombia, Pérsival Producciones y Mano de obra Music reiteran su compromiso con el país y la realización de eventos que permitan abrir espacios de interacción y de alegría a través del uso de la tecnología y la música”, expresa el comunicado.

Para más información sobre novedades del Claro música Fest, consulta la página web: http://www.claromusicafest.com o https://latiquetera.com/evento/claro-musica-fest