Search for content, post, videos

Se anuncia el superconcierto Feria de las flores 2022

El próximo 13 de agosto se realizará el Super Concierto en la ciudad de Medellín. El evento que se llevará a cabo en el marco de la feria de las flores confirma su presencialidad al tiempo que revela los primeros artistas que aceptaron la invitación para presentarse en vivo. Silvestre Dandongd y Marc Anthony hacen parte del line up al que se sumaran más estrellas de talla mundial.

 

“Hasta la fecha están confirmados  Marc Anthony y Silvestre Dangond para el ‘super concierto’ del festival de las flores (…) Estamos empezando a lanzar la nómina y tenemos tres artistas más por lanzar en el transcurso de la semana”, agregaron los organizadores en una entrevista para Rcn Radio

Cabe resaltar que Diomar Garcia y Stage Eventos, son los empresarios y productores de los eventos más importantes del país, podemos verlo en los últimos conciertos del año en curso. en los que han logrado Sold out en diferentes ciudades del país, con Medellín en el mapa de Maluma, Bichota tour de Karol G, y próximamente la gira de Bad bunny,  la despedida Daddy Yankee y el Superconcierto de la feria de las flores.

 

Comparte !