Search for content, post, videos

Sara Uribe reveló las veces en que pasó vergüenza y risas durante la intimidad

Sara Uribe

La modelo paisa Sara Uribe en medio de risas confesó dos momentos en los que todo se salió de control y las cosas no terminaron como se esperaba.

En medio de una conversación entre amigos, Sara Uribe compartió con sus seguidores en Instagram, algunas anécdotas íntimas que le sacaron más de una risa.

Lo que comenzó como una pregunta entre cómo les gusta tener relaciones sexuales, terminó con las curiosas confesiones de la empresaria que siempre se ha mostrado muy sincera con su audiencia.

Te puede interesar: El pelo se me estaba cayendo’: Sara Uribe habla de la ruptura con Guarín

La primera revelación, según indicó Sara haciéndose pasar por “una amiga”, ocurrió en un lavabo, puesto que la pasión ganó en su momento y al recargarse sobre este, se vino abajo.

“Una vez una amiga mía y un susodicho tenían muchas ganas y se montaron en un lavamanos y se les cayó… el lavamanos”, expresó la influenciadora, quien sin pena, recordó lo vivido.

La que más llamó la atención, fue la confesión de su visita a un motel en Medellín con uno de sus exnovios.

“Me llevaron a ‘motelear’ al centro… y entonces se llenó el jacuzzi y esa pieza se le inundó toda, y él no podía salir de la habitación”, comentó Sara Uribe entre carcajadas.

Los seguidores quedaron a la expectativa del desenlace del curioso y bochornoso momento íntimo, puesto que la modelo tuvo que parar de comentar lo sucedido, para poder cumplir con una sesión de fotos.

Lee también: Así respondió Sara Uribe a mujer que le dijo “asquerosa” en la calle

Los curiosos momentos, según aseguró la paisa, serán ampliados y complementados en una próxima oportunidad, puesto que sus compromisos laborales primaron ante el tiempo de risas, anécdotas y entretenimiento para sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Comparte !