Search for content, post, videos

Sara Uribe confirma su renuncia a La Kalle

Foto: Instagram.

A través de sus redes sociales, la presentadora Sara Uribe confirmó que se retira del programa La Kalle. De acuerdo con la publicación, el motivo de su renuncia es porque quiere prepararse a otra “faceta en televisión como periodista, periodista”.

“Me duele mucho dejar este proyecto porque fue uno proyecto que llenó mi vida, pero hoy mi corazón se llena de orgullo al decir que hice parte de este programa, donde pude acompañar a muchas personas a través de la radio”.

“Tomo esta decisión porque necesitaba tiempo para mí, para prepararme porque estoy enfocada en otros proyectos (…) Gracias a todos porque estoy haciendo lo que me gusta y les prometo que para eso tomé la decisión de retirarme de La Kalle para seguir preparándome, para ser cada vez más profesional”.

“Me ha dolido mucho dejar este programa que llenó mi vida, que lo amo profundamente; a mi equipo de trabajo: a Dianita, a ‘Lokillo’, a Carlitos, a Morgan, a mi ingeniera; a todos los del equipo de producción; a mis directivos por haber confiado en mí; al Canal Caracol, que me lo llevo en el corazón. Son muchas cosas y mucho agradecimiento lo que debo tener en este momento hacia todos ustedes”, dijo Sara en la red social.

Por ahora, la presentadora sigue en la presentación del programa ‘Lo sé todo’ del Canal 1, aunque no se descarta que tenga otro proyecto profesional.