Search for content, post, videos

Santiago Alarcón hace denuncia pública: extraño hombre lo acusa de abandonó

Hoy Santiago Alarcón sorprendió a sus seguidores con un video en sus redes sociales donde hizo una denuncia pública. El actor se cansó de lidiar con una situación bastante incomoda que ha venido afrontando ya hace algún tiempo. Un extraño hombre lo ha estado contactando para decirle que es su hijo y reclama una suma de dinero como “reparación”. Aquí te contamos la historia.

Santiago Alarcón suele ser muy directo con todos los temas de su vida profesional y, al mismo tiempo, muy reservado con sus temas personales y familiares. Pero en esta ocasión el esposo de Cecilia Navia no se guardó nada y contó con detalles cómo se está viendo afectado por una extraña situación que incluye acoso, demandas y hasta una tutela.

A través de su cuenta de Instagram, Santiago compartió un video donde revela detalles del caso que en las últimas horas ha ido creciendo. Es tal el nivel de acoso que le está generando un joven, del cual no se conoce la identidad, que el actor confesó que “tiene miedo y puso todo en mano de las autoridades”.

El esposo de Chichila Navia cuenta que “un muchacho” empezó a enviarle mensajes desde cuatro años, en las comunicaciones el joven le ha estado escribiendo a él, a sus amigos, y hasta a los compañeros de trabajo. El motivo de esos mensajes es aún más extraño, el joven asegura que Santigo es su padre, dice que lo abandonó y reclama una alta suma de dinero. 

Lo más insólito de esta historia es que según las cuentas que hace el extraño joven, Santiago es el padre y la mamá es la cantante Shakira. Así como lo leen, es un historia sin fundamentos que ya le está robando la tranquilidad al actor, pues el sábado pasado tuvo que verlo cara a cara, cuando fue abordado en un teatro donde se encontraba trabajando.

El mismo Santiago cuenta en el video que el joven supuestamente vive en Canadá y vino a Colombia para verlo. El actor compartió algunos de los audios que le envió donde le dice que “quería conocer a su padre”.

El pasado 3 de septiembre, este hombre se presentó en las instalaciones del teatro donde estaba Santiago y violó todos los protocolos de seguridad para abordarlo.

Santiago reveló que accedió hablar con él y que tuvieron una discusión tan fuerte que reconoció que fue agresivo con sus palabras, pero que sus colegas intervinieron para calmar los ánimos. 

El actor compartió en su video pantallazos de la tutela que el joven interpuso, pero que no fue admitida por la justicia colombiana, por declararse improcedente. Allí se ve que el joven le pide una alta suma de dinero a cambio de reparar los supuestos daños.

Resulta que él asegura que soy su papa biológico, como él asegura soy yo y su mamá, ustedes no me lo van a creer y me da pena nombrarla, pero toca nombrarla para que vean lo absurdo de la historia y resulta que su mamá biológica es Shakira”.

Aquí puedes ver el video completo de la denuncia pública.

 

Comparte !