Search for content, post, videos

Santamaría estrena video musical

El cantante Bogotano Alejandro Santamaría estrena el que considera hasta ahora el más importante de sus videos. “UNO + UNO” es el nuevo sencillo con el que el artistas quiere dar un salto en su carrera marcando un antes y un ahora.

Conoce 7 datos sobre el video “UNO+UNO”.

  • "UNO + UNO" es una poderosa balada que ha conquistado a todos los seguidores del artista, ahora complementando este gran lanzamiento el videoclip oficial, una propuesta y minimalista que deja ver su lado más sincero
  • Este videoclip estuvo dirigido por David Bohórquez, producido por Kath Díaz y protagonizado por ALEJANDRO SANTAMARÍA quien interpreta la canción con gran sentimiento logrando atrapar la atención de todos los espectadores.
  • “Disfruté mucho el rodaje de este video ya que realmente fue un reto artístico con grandes frutos," UNO + UNO "es una de mis canciones favoritas y siento que el video le dió esa representación que siempre quise, espero que a todos les guste tanto como a mí ”
  • En esta propuesta visual se puede apreciar la actuación del cantautor colombiano quien se muestra bastante cansado caminando en un ambiente de nostalgia y soledad, la historia hace referencia a una metáfora inspirada en el dolor de un amor no correspondido.
  • El lanzamiento del video oficial de "UNO + UNO" es un regalo del artista a sus fans como una muestra de agradecimiento por el gran apoyo que le han dado.
  • El rodaje fue realizado en White Sands National Park en Nuevo México, en medio de un majestuoso paisaje lleno de colores sublimes que logran una puesta en escena única y romántica resaltando el poder de la naturaleza.
  • El artista bogotano sigue demostrando el poder de la música y su constante crecimiento profesional, sin duda alguna sus lanzamientos recientes lo han llevado a posicionarse como un gran artista integral, pronto sorprenderá con el lanzamiento de su primer disco y canciones inéditas para todo tipo de público , además tendrá un espectáculo propio donde podrá compartir con todos sus seguidores.

Síguenos en instagram https://www.instagram.com/15minutosco/