Search for content, post, videos

Sam Smith confiesa sentirse ‘tan hombre como mujer’

Sam Smith. Foto: AFP.

Sam Smith hizo una serie de revelaciones sobre su vida. El cantante habló con el diario The Sunday Times, en el que confesó que tuvo un pasado difícil y que muchas veces fue irrespetado por sus gustos por la ropa y accesorios femeninos.

“Siempre me he sentido tan hombre como mujer. Se metían mucho conmigo por eso, pero también había gente que me respetaba simplemente por comportarme tal y como era. Me gustaba comprar de todo, vestidos y tacones. Me encantan los tacones, tengo un montón de ellos en casa”, dijo el artista.

Durante la entrevista, el cantante confesó que llegó a tener solo prendas de mujer en su clóset, y que salía a la calle con la cara pintada, leggins y abrigos enormes.

“Mucha gente no sabrá esto, pero cuando tenía 17 años, recuerdo que estaba obsesionado con Boy George y Marilyn Monroe, así como con otros personajes del estilo. Hubo un tiempo en mi vida en que literalmente no tenía ni una sola prenda masculina, de verdad. Salía a la calle con la cara pintada, me ponía pestañas postizas, leggins, unas botas Dr Martens y abrigos enormes. Así estuve cerca de dos años y medio”, confesó.

Ride or Die

A post shared by Sam Smith (@samsmithworld) on