Search for content, post, videos

Salvando matrimonios

La actriz colombiana Lina Balvuena, es otra de las artistas de nuestro país que se suma a la lista de personalidades en crear su propio contenido por medio de las redes sociales y plataformas digitales. Allí, la destacada artista tiene su propio espacio para hablar de los temas que tanto le apasionan y de paso ser una mano ayuda para todas aquellas mujeres que consumen su contenido llamado “Hablemos de ser esposas”

“Yo me casé a los 19 años, por lo que a lo largo de este camino he vivido muchas cosas. Cuando di este paso, nadie me enseñó cómo ser una esposa, y creo que es un rol súper difícil de ejercer. En este podcast  que he creado de manera personal pero que también es transmitido por Caracol Radio, hablo de mi experiencia en el matrimonio y de lo que he podido aprender en esta etapa”.

Además asegura. “Lo que más me gusta de este proyecto es que hemos conformado una comunidad en donde todas las mujeres nos complementamos, nos desahogamos y hablamos sin tapujos frente a este tema”. Este proyecto ya cuenta con segunda temporada y ha tenido bastante aceptación tanto de mujeres como de hombres, quienes también han sido otros de los interesados en salvar su matrimonio o simplemente quieren encender la llama del amor al lado de su pareja.

TEMA A TRATAR:

Son varios los temas que la actriz toca en su podcast que se puede encontrar incluso en la plataforma Spotify, llamado “Hablemos de ser esposas”. “Toco varios temas como por ejemplo: ¿cómo hacemos para querer a la suegra y que ella nos quiera? y ¿cuál es la necesidad de agradarla a ella?”. También habla de las segundas oportunidades, cómo ser padrastro o madrastra, apatito sexual en pareja, amor propio y sanar problemas de infancia que repercuten en su relación, entre muchos otros temas.

TRABAJANDO EN PAREJA.

Para las relaciones que se encuentran actualmente en crisis, la actriz nos comparte tres tips para ponerlos en práctica al lado de tu pareja e iniciar así un nuevo ciclo en el amor.

  • 1.“Si tu decisión es continuar con tu pareja o matrimonio, debes entender que hay que trabajar en salvar la relación todos los días, ya que es un trabajo constante y bien hecho. Si no se va a hacer así, mejor no hacer nada”.
  • 2.“Nunca poner la mirada en la otra persona: él me hace, él me dice, él no me hace. Lo mejor es centrar la mirada en ti y entender por qué esa persona me hace sentir eso.
  • 3."Ponte en los zapatos del otro y entiéndelo".

 

 

A continuación te dejamos el link del podcast de Lina, para que disfruten del contenido que la actriz comparte acerca de cómo puedes lograr salvar el matrimonio y cómo ser una esposa. Pueden seguirla en sus redes sociales como @Linabalvuena

 

Comparte !