Search for content, post, videos

“Saludos a Hellen, el show estuvo brutal”: J Balvin conquistó a Ellen Degeneres

Un paso más, un sueño más que ya está cumplido en la lista del artista colombiano. J Balvin le contó a toda su comunidad de rede sociales cómo fue la experiencia en The Ellen Show.  

“Le llevé flores y casualmente la ropa y el pelo combinaban con el detalle”, con esta frase el paisa publicó una serie de imágenes donde muestra cómo fue estar presente en el reconocido programa.

Sobre The Ellen Show

Es un icónico programa de la televisión estadounidense, conducido por Ellen Degeneres, que está al aire desde el año 2003. El programa según anunció la propia Ellen llegará a su fin este año.

“Cuando eres una persona creativa, necesitas constantemente ser desafiada, pese a lo grande que es este programa y lo divertido que es, ya no es un desafío”, dijo en su anuncio de despedida.

Sobre la entrevista 

En la cuenta oficial de ‘The Ellen Show’ fue publicado un video que muestra a J Balvin entregando unas flores del color de su cabello y las mismas estaban empacadas en un papel del color del traje del cantante, hecho que no pasó desapercibido y generó risas en el público.

“Deberías sostenerlas, y también hacen juego con tu pelo”, dijo Ellen ante la coincidencia en los colores del outfit del cantante y el color de las rosas.

El cantante habló de los detalles de ser padre, y de cómo es su relación con Río. Y en sus redes sociales publicó un video donde cuenta que verá la entrevista junto a él.

Comparte !