Search for content, post, videos

¡Sácale él jugo a los nuevos AirPods Pro!

¡En revista 15 Minutos tenemos cuatros tips para que le saques el máximo provecho a los nuevos AirPods Pro, un elemento que hará completamente diferente la forma de comunicarte! Los AirPods están revolucionando la forma en que los seres humanos nos comunicamos, escuchamos música o hablamos con otras personas, por eso, en Revista 15 Minutos te damos cuatro consejos que harán que disfrutes al máximo estos audífonos.

 

  1. ¿Los perdiste? Tiene la función de ‘Buscar’.

Ahora es mucho más fácil encontrar tus diminutos AirPods. La nueva versión de estos accesorios vienen con la actualización de IOS 13 y podrás gestionar tus dispositivos mucho más fácil. Si están en un rango cercano, los AirPods empezarán a emitir un sonido.

 

2.   ¿Mucho ruido? ¡Activa la función!

No solamente activarás la función cancelación de ruido desde tu Iphone. Los nuevos Airpods traen la posibilidad de activar o desactivar esta increíble y característica función aprimiendo directamente desde una de sus dos antenas.

 

 

3.  ¡No te confíes! Has el test de las almohadillas

Puede que ya hayas utilizado este tipo de audífonos, sin embargo, haciendo la prueba, te darás cuenta que no hay calidad mejor que la de los AirPods Pro. Con esto, obtendrás el mejor rendimiento acústico posible. Podrás también revisar entre los dos tipo de almohadillas que vienen en la caja, y desde el iPhone podrás saber si es el ajuste correcto, o deberás cambiar de goma.

 

 

4. Podrás saber cuánta carga te queda de tus AirPods.

Si tienes tu iPhone desbloqueado,cuando abras el estuche de los AirPods Pro se desplegará su indicador de batería.

Desde el Iphone: Ve al área de widgets y consulta la batería de los AirPods.

Apple Watch: abre el Centro de control y revisa el porcentaje de batería, si los llevas puestos.