La artista española Rosalía superó las expectativas con su Motomami Tour en Bogotá. La artista conquistó con su empatía, honestidad e innovadora puesta en escena. Los asistentes al Movistar Arena vivieron una noche llena de inolvidables momentos.
Rosalía fue tendencia por diferentes motivos con su Motomami Tour anoche en Bogotá. Entre canción y canción la artista compartió con los asistentes. Leyó sus mensajes, recibió sus regalos e interactúo con ellos. Uno de los momentos más vibrantes del concierto corrió por cuenta de uno de sus seguidores. El afortunado elegido de entre el público tuvo la oportunidad de subir a la tarima y compartir micrófono con Rosalía para realizar su ABC.
El Movistar retumbó en euforia cuando Rosalía confesó que su primer amor fue un colombiano, que sabe hacer pandebonos e incluso recibió una bolsa de entre el público con varios de ellos y no se resistió a probarlos.
La noche avanzó y las sorpresas continuaron. Rosalía cortó tres mechones de su pelo para ofrecerlos al público. La artista pensó en cada uno de sus asistentes por lo que transmitió en vivo desde el escenario cada segundo del concierto el cual se pudo disfrutar en las pantallas.
Las coreografías y voz en vivo de Rosalía hicieron de este uno de los mejores conciertos del año.