Search for content, post, videos

¡Rob Kardashian publica infidelidad de Blac Chyna en Instagram!

Foto: Instagram.

¡Qué escándalo! Rob Kardashian decidió publicar el 4 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos, un video en sus redes sociales donde se ve a su expareja Blac Chyna acostándose con otro hombre en la misma cama en la que ellos dormían.

“Chyna me envió este video diciendo ‘feliz 4 de julio’, qué persona más loca. Ven a pasar tiempo con tu hija en vez de acostarte conmigo y después con este tipo de inmediato. Ustedes necesitan ayuda” (…) Nunca me habían faltado el respeto así en mi vida. Compré 250 mil dólares en joyas para ella ayer”, dijo en la red social.

 

Ante las publicaciones del hermano de las Kardashian, Blac Chyna no pudo contenerse y a través de su cuenta de Snapchat aseguró que Rob la golpeaba pero debía callarse por ser un Kardashian.

“¡Rob, tú hiciste todo esto pero me pegaste y actúas como si nada hubiera pasado!¡Me pusiste la mano encima lo juro por Dios! Por mis hijos, pero se supone que tengo que callarme porque eres un Kardashian”

Rob Kardashian publicó otra serie de imágenes en su cuenta de Instagram donde relata cómo ayudó a su expareja a salir de la drogadicción, incluso publicó la foto del amante de la estadounidense recostado en la cama matrimonial, y publicó una foto de Blac desnuda, por lo que le suspendieron su cuenta oficial de Instagram.

“Cuando tu chica te deja después de pasados 100K en su cuerpo que hacer y luego te deja después de tener una niña que es de sólo unos meses. Simplemente triste. Amé a Chyna como mi esposa y acepté todo el mal que hizo y continué con ella para permanecer leal. Pero ella no podía permanecer leal y me engañada con muchas personas. Tuvimos una hermosa niña que fue lo mejor que me ha pasado, pero tan pronto como nació, Chyna se fue. Realmente pensé que Chyna quería una familia y por eso era tan leal a ella, pero aprendí mi lección y todo el mundo tenía razón”, confesó.