Search for content, post, videos

Rituales para el 2021, por Juliana Suaza

Juliana Suaza. Foto: Instagram.

La medium, vidente y tarotista, Juliana Suaza, nos cuenta los rituales ideales para recibir de la mejor manera el próximo año.

Ritual para el amor:

Para conseguir el ser amado es indispensable cerrar ciclos. Usualmente estamos predispuestos al ¿será que va a volver?, ¿será que aquel que amo va a regresar?, entonces hay que cerrar ciclos al pasado, mental, emocional y espiritualmente. Esa liberación energética la podemos hacer con una vela de color morado. Le pedimos al arcángel Metatrón que nos ayude a soltar esa energía del pasado, encendemos la vela y dejamos que se consuma, ese es un ritual de liberación energética en cuanto a temas emocionales.

Para traer el verdadero amor se puede hacer un baño maravilloso con flores. En un recipiente se van a colocar pétalos rosas, ojala rosas amarillas, blancas o rojas. Rojas para atraer la pasión, el gusto, la atracción, la fascinación de esa persona que se anhela, se desea y se sueña; amarillas para que haya conexión emocional, para que haya sintonía y sincronía o blancas para que sea un sentimiento bueno, puro, claro y transparente.

Después de poner los pétalos, se va a agregar un puñado de arroz crudo. El arroz es un cereal de transformación, es la simbología de los cambios que debemos vivir y que queremos vivir. A las rosas se le añade un poco de canela en polvo y a los pétalos una copa de vino tinto dulce, luego miel y por último, de 3 a 4 litros de agua caliente. No hay que hervir nada. Como queremos impregnar este baño con nuestra energía, entonces le vamos a rociar el perfume personal.

Algo importante y positivo es hacer este baño 1, 3 o 5 días, siempre pidiéndole a la energía del arcángel Chamuel, el arcángel del amor del gusto, de la atracción, que atraiga todo lo positivo del verdadero amor. En los rituales de atracción amorosa, siempre se tiene que trabajar en la proyección mental, porque si quiero que llegue alguien que me ame pero estoy pensando no, va a llegar un amor defectuoso. En el momento en que se realice el baño, poner una vela de color rojo, cuando hay una relación de pareja que no está muy bien, o rosado para atraer la energía del verdadero amor.

 

Ritual para la prosperidad:

El ritual para la prosperidad, del cambio económico, que me vaya bien, que todo fluya mejor, es muy sencillo. Lo primero es soltar todo aquello negativo en tu vida, entonces, en una hoja de papel pergamino escribir todo lo malo que ocurrió este año en todos los aspectos, al finalizar, con una vela de color morado, van a pedir que todo lo negativo se aleje, que todo lo oscuro quede en el pasado y queman la hoja.

Luego, al siguiente día, en el siguiente baño van a colocar en un recipiente un puñado de arroz con hojas de albaca, yerbabuena, menta y hojas de flores amarillas, pueden ser pompones, claveles o rosas. Vuelven y añaden un puñado de arroz crudo, y después, agregar miel. En este caso, se coloca una cerveza o media cerveza, de acuerdo a la posibilidad de la persona, 3 o 4 litros de agua caliente y finalmente un poco del perfume personal.

Algo importante es adicionar un poco de harina de trigo, el maíz representa prosperidad y abundancia. En el momento en que se haga en el baño, prender velas de color amarillo.

Juliana Suaza. Foto: Instagram.

Ritual para el trabajo:

Van a conseguir velas gruesas de color amarillo y verde. Van a escribir con un lápiz, desde el pabilo y en forma horizontal: “Arcángel Rafael, yo te pido dinero, éxito, triunfo, prosperidad, que llegue a mí la abundancia económica, que llegue todo lo positivo”. Después, le ponen miel a las velas. Pueden poner tres de un solo color, o dos amarillas y una verde o dos verdes y una amarilla.

¿Por qué el color verde? El color verde representa, en el área laboral, estabilidad, firmeza y tranquilidad. Mientras que el color amarillo, es el color de la abundancia y de la prosperidad. Este tipo de rituales, tanto el baño como las velas, se deben hacer 1, 2, 3, 5 o 7 días seguidos y hacerlos con fe.

Importante, las velas se bautizan con la energía mental. Entonces, si estoy pensando que todo va a salir mal, todo va a salir mal, pero si pienso que todo va a salir bien, todo sale de esta manera.

 

Ritual para el bienestar y la salud:

Para el bienestar y la salud física, mental y espiritual, creo profundamente en la energía de las piedras. El cuarzo blanco, cuarzo lechoso, cuarzo cristal es maravilloso para traer salud. Este cuarzo es positivo que lo tengan en su casa, también sumado la aventurina verde, que al igual que el cuarzo son piedras económicas y que pueden limpiar con sal marina.

Entonces, por ejemplo, si se tiene dolor de estómago, dolor de cabeza, agotamiento, cansancio, se ponen la piedra donde se siente el mal. No importa el tamaño de la piedra. Luego, cerrar los ojos y pedir que todo lo positivo llegue. Colocar una vara de incienso. En este caso, se utilizan velas de color blanco, siempre hay que dejar que las velas se consuman, no es positivo dejar residuos de velas. Finalmente, descansamos un poco y limpiamos la piedrita con sal marina, se juaga y se ubica en el recipiente que las tenemos, ojala no en el piso sino en una mesa de noche. Las piedras y los cristales nos ayudan a transmutar, a renovar nuestra energía.

 

El 2021:

El 2020 era un año que representaba el cambio y la transformación. El cambio y la transformación en términos de la muerte y la resurrección. Si analizamos este año, ocurrieron muchas situaciones difíciles, todos nos vimos obligados a romper nuestra zona de confort, a vivir con otra óptica, a sanar muchos aspectos que no habíamos sanado y a estar en otra postura. Fue un año con cambios profundos.

El 2021 es el año 5, el 2020 era el año 4, el próximo año es el año de jerarca, un año que también entra con muchas pruebas para todos.  Es el año de despertar, de conciencia, ¿trabajaste en el 2020?, ¿te esforzaste por mejorar tu forma de trabajar e interactuar con las personas que están en tu entorno?, ¿rompiste tu zona de confort?

Entonces es un año que nos invita a mirarnos y mirar todo aquello que no estamos haciendo bien. Se debe tener la postura de la buena energía y de visualizar todo lo positivo. El trabajo mental será indispensable en el 2021, de programar nuestra mente para que todo lo que queremos y deseamos se dé. Pero es un año que nos obliga a tener una postura de conciencia, de fortalecer nuestra espiritualidad y de cambiar.

El 2020, el 2021 y el 2022, son años que van a traer grandes cambios y transformaciones en la humanidad. Por esta razón, el 2021 es el año del despertar conciencia.

 

Redes sociales:

  • Facebook: Julianasuazaoficial
  • Instagram: Julianasuazaoficial
  • Twitter: Julianasuaza2
  • YouTube: JulianaSuazaOficial
  • WhatsApp: 3005679408