Search for content, post, videos

Ritual de renovación para este 2022

El 2022 es un año para gestionar la vitalidad y por eso la presentadora y experta en estilo de vida Xiomara Xibillé nos enseña cómo renovar las energías, reconectarnos para atraer y magnetizar lo que queremos este nuevo año.

Ritual:

Siempre he pensado que si un piloto no tiene ruta de vuelo es probable que cuando salga del aeropuerto no llegue a su destino, hoy en día nos pasa lo mismo con el waze, que es una herramienta de orientación poderosa. Pero los seres humanos tenemos en el alma la mejor brújula, lo que pasa es que muchas veces no la escuchamos, no sabemos cómo acceder a ella, y claramente empezar un nuevo ciclo es absolutamente importante e indispensable poder conectar con ese waze interno y con esa brújula del alma.

Pero sobre todo soltar lo que nos pesa, lo que no nos deja avanzar, lo que nos limita y lo que hace que realmente se ralentice nuestro paso y no podamos cumplir nuestras metas. Entonces abrir espacios para soltar, para lo nuevo, para que llegue lo que está fresco, para restablecer y renovar nuestra vida. Por eso utilizando la energía de la fitoterapia, el poder maravilloso que tienen nuestras plantitas, que son pura medicina, hemos hecho este ritual de renovación, esto digamos que es una técnica que utilizaban nuestros ancestros para limpiar sus casas, sus cuerpos y su mente.

La idea es utilizar plantas amargas que nos permitan limpiar, depurar y hacernos un baño desde los pies hasta la cabeza. luego utilizar plantas dulces que atraen, que son magnéticas y endulzan nuestra vida, haciéndonos un baño de la cabeza a los pies. Esto acompañado de un ritual de intención, donde hacemos una cartica intencionando esos propósitos y sueños, conectados con la energía maravillosa de la cristal terapia, con una amatista maravillosa, que abre ese punto de la intuición, que conecta con esa visión interior y clarifica nuestra mente.

Es un ritual sencillo, muy poderoso, que siempre debemos hacerlo encendiendo una velita y limpiando también los espacios con las plantas amargas y dulces.

Comparte !