Search for content, post, videos

RisaLoca y Lokillo,vuelven a trabajar juntos

RisaLoca y su grupo Los Desagradecidos lanzaron un nuevo sencillo para disfrutar en la época decembrina. Este grupo cómico musical está conformado hace más de un año y a pesar de este corto tiempo, ha tenido una gran acogida a nivel nacional con su humor y la música parrandera tradicional.

 

Ellos tienen hasta el momento un amplio repertorio con canciones de su autoría y de algunos artistas como Marco Tulio Patiño, Gildardo Montoya, Argemiro Jaramillo, entre otros. ‘El Rimador’ como se titula esta canción, fue compuesta por RisaLoca en compañía de su amigo y colega Lokillo, quien además de ser humorista, es uno de los mejores trovadores de Colombia.

 

 

Este nuevo tema musical está inspirado en los verseadores de nuestro país y lleva inmerso la jocosidad y doble sentido, característico de la música parrandera. El video musical de este tema tuvo lugar en el Municipio de La Estrella, uno de los más tradicionales de Antioquia y ya se encuentra disponible en las diferentes redes sociales y plataformas digitales.