Search for content, post, videos

¡Rihanna ya es mamá!

La cantante de pop nacida en Barbado, Rihanna, ya es mamá. La interpreté de la exitosa canción “We found love”, se convirtió en madre al lado del A$AP Rocky, así lo afirmó el medio internacional TMZ, en donde afirmaron además que se trata de un niño. Curiosamente Rihanna había permanecido mantener la información del nacimiento de su bebé en completo secreto, y es que se dice que este llegó al mundo el pasado 13 de mayo en la ciudad de Los Ángeles.

Por el momento, esta es la única información que se sabe al respecto, aún sigue siendo un misterio el nombre que llevará el pequeño, las condiciones en las que nació y el estado en el que se encuentra actualmente la estrella del pop. La artista antes del nacimiento de su pequeño afirmó que quería estar en su casa y rodeada al lado de sus seres queridos cuándo llegará a la vida su pequeño.

Durante los últimos meses de embarazo, la artista fue tendencia en las redes sociales, al lucir por diferentes ciudades del mundo como Nueva York, Los Ángeles y Paris, como toda una diosa e imponiendo nuevas tendencias de moda.

Comparte !