Search for content, post, videos

Rihanna tiene preocupados a la NFL

Aseguran que los directivos del Super Bowl están bastantes preocupados ya que, a menos de un mes, fecha donde se realizará la final del partido y con este se llevará a cabo el show del medio tiempo que este año está a cargo de la cantante Rihanna, aún no hay nada definido. Al parecer la cantante de barbados no ha querido colaborar en los preparativos de este medio tiempo que se realizará el 12 de febrero.

Según una fuente anónima, la cantante estaría llegando tarde a las reuniones y apenas ha ensayado una vez su espectáculo que es uno de los más importantes de los Estados Unidos. Rihanna dejó incluso esperando por unas cinco horas a los directivos de la campaña que auspiciará este año el medio tiempo.

Hay que recordar que la cantante recientemente se convirtió en madre, por lo que muchos aseguran que esta puede ser una de las razones por las que ha tardado en llegar a dichos compromisos. Lo que si está claro es que los directivos están bastantes enojados por su irresponsabilidad y la manera de no comprometerse con dicho tema.

Comparte !