Search for content, post, videos

Rihanna sufre fuerte accidente

Quien causó revuelo este fin de semana en las redes sociales fue la cantante proveniente de Barbados Rihanna, quien fue fotografiada caminando por las calles de Los Ángeles, en California, con varios moretones en su cara. Uno de los paparazzis fue quien la fotografió cuando ella se encontraba ingresando a un restaurante.

Ante el revuelo que causaron dichas fotografías, que de inmediato le dieron la vuelta al mundo, su representante se manifestó por medio de un comunicado ante una importante revista de los Estados Unidos, en el que afirmaba que la intérprete de ‘We Found Love’ había tenido un accidente en una motocicleta eléctrica, razón por la cual tiene varias lesiones en su rostro.

“La artista actualmente se encuentra muy bien de salud, pero en el momento de su caída tuvo que ser intervenida ya que se lastimó su frente y otras partes de su rostro”, fueron las palabras que le dio el representante al medio de comunicación.

Con estas afirmaciones quedan claras las razones por las cuales Rihanna tiene lesionado su rostro, y no por agresiones físicas, tal y cómo se especuló en redes sociales luego que dichas fotografías se hicieran virales.