Search for content, post, videos

Rihanna será la estrella principal en el Super Bowl

 

El show del medio tiempo del Super Bowl, es uno de los más esperados del año para los amantes de la música y el deporte. Cada vez hay más expectativa por el artista invitado quien es el encargado de amenizar la noche. Para esta nueva entrega la estrella del pop Rihanna, fue la elegida para protagonizar el medio tiempo.

“Rihanna subirá al escenario para el primer espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de Apple Music el 12 de febrero de 2023”. Así lo afirmó Apple Music a través de su cuenta de Twitter. La cantante por su parte subió una fotografía en su cuenta de Instagram, sosteniendo un balón de fútbol americano confirmando así su participación en dicho evento.

La artista de 34 años reconocida por importantes éxitos como “We found love” y “Only girl in the world, entre otros, buscará superar las expectativas que han dejado varios artistas como Madonna, Michael Jackson, Shakira y Jennifer López.

Por ahora se desconoce quién sería él o los artistas que acompañarán a la artista durante su presentación. En redes sociales fanáticos y seguidores del medio tiempo ya se han avecinado en pronosticar a artistas como Britney Spears, Shakira y hasta la misma Karol G, como las artistas que posiblemente estarían acompañando a la intérprete de “Umbrella”.

 

Comparte !