Search for content, post, videos

Rihanna lució sensual y seductora durante la semana de la moda en Paris

La cantante de origen de Barbados Rihanna, dio a conocer ante la luz pública hace un par de semanas que está embarazada. Ella no lo hizo por medio de un medio de comunicación o a través de sus redes sociales, lo confirmó caminando por las calles de Nueva York con una chaqueta vintage rosado abierta mostrando su crecida barriga, y en donde varios paparazis la pudieron fotografiar y confirmar así los rumores que tanto se estaban dando referente a su estado de gestación.

Desde ese instante, la intérprete de la exitosa canción “Umbrella” ha aparecido en diversas ocasiones usando en la calle y en diferentes eventos a los que asiste osados oufits, que ponen en claro que jamás dejará su icónico y sensual estilo, llevando la moda de la maternidad a otro nivel.

Claro ejemplo de ello fue su participación en la Semana de la Moda en París, donde la cantante fue invitada al desfile de la famosa marca de alta costura Dior, y en donde se robó todas las miradas del público asistente y la prensa internacional. Rihanna lucióun baby doll negro transparente donde se puede apreciar el sujetador de encaje y una pequeña braga negra. A continuación una galería de imágenes de su aparición al desfile.

  • Rihanna en la semana de la moda en Paris.
  • Desafiando todos los estereotipos de moda.
  • Sensual y seductora Rihanna posó a cada instante para los fotógrafos.
  • La cantante de "We found love" se robo todas las miradas.

Comparte !