Search for content, post, videos

Ricky Montaner irá al altar

Ricky Montaner y su prometida, Stefanía Romitan. Foto: Instagram.

Este fin de semana se hizo oficial en las redes sociales del cantante Ricky Montaner su compromiso con la influenciadora argentina Stefanía Romitan. “Hace pocos días le hice la pregunta más importante a la mujer más importante y me dijo que sí…”, fue la frase que acompañó la fotografía en la que daban a conocer la noticia.

En esta misma fotografía se puede ver el anillo de compromiso en el dedo anular de la argentina. El cantante Ricardo Montaner se manifestó en su cuenta de Instagram al conocer la publicación.

“Me haces muy feliz, haciendo feliz a mi hijo… Te amo y voy a ser testigo de la felicidad que ambos merecen. Tener una nuera judía es un regalo de Dios”, fueron las palabras con las que felicitó a su nuera y a su hijo.

Ricky Montaner y Stefanía iniciaron su relación en el año 2019, después de que el cantante terminara su relación con la intérprete mexicana Sofía Reyes. La pareja se conoció por medio de redes sociales, luego en la invitó a un ‘show’ en Buenos Aires, fueron a cenar y entonces inició este romance que ahora pisará el altar