Search for content, post, videos

Ricky Martin sorprende a todos con nuevo EP

Foto: Instagram.

El cantante puertorriqueño lanzó el 28 de mayo en todas las plataformas digitales –sin previo aviso– su nuevo material musical, un EP titulado ‘Pausa’.

“Por primera vez en mi carrera quise entregarlo así y que el factor sorpresa hiciera su magia”, dijo el ganador de múltiples premios Grammy.

Explicó que encontraremos en ‘Pausa’ una mezcla de “transparencia, pureza, romanticismo, nostalgia y mucha vida”.

Los momentos críticos que ahora estamos viviendo fueron un catalizador para que el cantante decidiera mostrar una parte de su lado más vulnerable e introspectivo, que explora a través de diferentes vertientes musicales acompañado de las colaboraciones de grandes artistas como Sting, Residente, Bad Bunny, Diego El Cigala, Pedro Capó y Carla Morrison.

En las seis canciones que conforman el EP, podemos apreciar la alegría y la riqueza latinas combinadas con el romanticismo y la nostalgia que tanto caracteriza a esta música.

Anunció también que este material tendrá una segunda parte que se llamará ‘Play’ y tendrá temas más rítmicos, pero no adelantó más detalles por el momento.

De igual forma, con el lanzamiento de este trabajo, la Fundación Ricky Martin comenzó la segunda parte de su ayuda humanitaria en las comunidades más vulnerables ante el COVID-19 de Puerto Rico y República Dominicana.