Search for content, post, videos

Ricky Martin, será homenajeado con premio internacional.

 

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, será homenajeado este próximo 17 de enero, en los Premios Internacionales de la Paz, reconocimiento que se le es otorgado debido a su gran trabajo solidario con diferentes organizaciones y comunidades que trabajan para batallar por el respeto de las minorías en Puerto Rico.

“Ricky Martin nunca se ha sentado a disfrutar de la justa recompensa que se ha ganado siendo uno de los artistas más famosos a nivel mundial sin mirar a su alrededor con un profundo compromiso social”, expresó en el comunicado Sheldon Himelfarb, presidente y director ejecutivo de PeaceTech Lab.

El artista estará en el mismo grupo que rinde tributo a figuras de opinión y científicas por “construir un mundo más equitativo y en paz”, entre estas se encuentra el epidemiólogo jefe de Estados Unidos, Anthony Fauci.

Hay que destacar también que el año pasado el artista brindó equipos de protección personal a profesionales de la salud de primera línea contra el Covid-19 en más de 50 hospitales de Puerto Rico, República Dominicana y Estados Unidos, ayudando así a las personas más necesitadas por el virus que enfrenta el mundo.