Search for content, post, videos

Ricky Martin aseguró que las acusaciones de violencia doméstica son “falsas”

La Policía de Puerto Rico confirmó que existe una orden de protección en contra del cantante Enrique Martín Morales, mejor conocido como Ricky Martin. Esta orden de alejamiento le prohíbe al artista que se acerque, moleste, intimide, contacte o amenace al accionante, por ahora de nombre desconocido.

Un medio impreso de Puerto Rico, llamado El Vocero, asegura que en el documento de la demanda se explicó que el denunciante y Ricky Martin tuvieron una relación que duró “siete meses” y que ese vinculo se rompió ” hace dos” meses.

Las primeras versiones indican que el cantante Ricky Martín no aceptó esta separación y busca con frecuencia al demandante. Incluso se habla de que el denunciante cuenta que Ricky “ha merodeado” cerca de su residencia. Situación que se ha repetido en al menos tres oportunidades.

El denunciante, de quien no se conoce su identidad, hizo la petición y aseguró temer por su seguridad, pues señaló que se demostró una posibilidad sustancial de riesgo inmediato de maltrato.

La defensa de Ricky Martin

“Las alegaciones contra Ricky Martin, que conducen a una orden de protección, son completamente falsas”, dice el comunicado de su equipo legal difundido por Perfect Partners, la firma de relaciones públicas del cantante en Puerto Rico.

“Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado”.

 

Comparte !