Search for content, post, videos

Richie Ray y Bobby Cruz, ¡Celebran 55 años de carrera musical!

Richie  Ray y Bobby Cruz  ¡celebran cincuenta y cinco años  de carrera artística por lo grande!  Estos dos grandes artistas se han consolidado como leyendas vivas de la salsa y dos grandes exponentes de este género musical con el paso de los años.

El dúo de salsa, Richie Ray y Bobby Cruz se prepara para celebrar las tan esperadas bodas esmeralda, con agradecimiento, alegría y  un show especial en el destino que siempre es elegido para sus grandes acontecimientos; Colombia. En esta ocasión la magia de su música tendrá dos conciertos inolvidables para contagiar al público amante de la salsa y de sus canciones, el próximo viernes tres y sábado cuatro de Mayo; la cita es en el Teatro Cafam de Bellas Artes a partir de las 8 de la noche.

Estos grandes artistas fueron los primeros en grabar el género ‘latín Bugalú’, y en el año 2006 la Academia Latina de Artes y Ciencias, les otorgó el reconocido Grammy, designado como el ‘Premio a la Excelencia Musical’ y es en el año 2007 donde los vuelven a honrar con el Grammy por ‘Mejor Álbum Tropical. Recientemente Richie Ray y Bobby Cruz fueron exaltados al Hall de la Fama de la Música Latina, siendo los primeros y hasta el momento los únicos salseros en obtener este gran reconocimiento.

Bogotá será el escenario para celebrar cincuenta y cinco años de carrera musical de este dúo salsero que sigue dejando huella en la música. Un concierto imperdible.