´
Search for content, post, videos

Ricardo Arjona sorprende a cuatro de sus seguidores en Londres

Foto: Instagram del artista

En un video que emociona, Ricardo Arjona narra la historia de cuatro fans que vivieron una experiencia inolvidable.

Este martes 14 de abril, Ricardo Arjona lanzó en su canal de YouTube un video expectativa de lo que será su nuevo trabajo discográfico ‘Blanco y Negro’. El artista aprovechó las grabaciones de su álbum en Londres para regalarles a cuatro fanáticos, no solo la experiencia de conocer en primicia las canciones, también de pasar un buen momento junto a él.

‘Blanco y Negro’ no es una campaña de promoción, tampoco son solo discos con música. Es intentar tocarnos para tocar. Es intentar afectarnos para afectar, sorprender a gente, a gente que te sigue desde el anonimato a fuerza de pura emoción”, dice el cantautor en un comunicado oficial.

A través de la página web y redes sociales del artista, se eligieron cuatro fanáticos de distintas partes del mundo para llevarlos a los míticos estudios Abbey Road para escuchar en exclusiva las canciones de su nuevo álbum.

Los invitados fueron David (España), Sandy (México), Laura (Colombia) y Marisa (Argentina), cuatro grandes seguidores del artista y que soñaban con conocer al guatemalteco.

El próximo 28 de abril se lanzará ‘Hongos’, el primer sencillo del artista grabado en los estudios de Abbey Road.

Arjona comenta que decidió no hacerle caso a los consejos de los expertos, quienes le dijeron que no era un buen año para lanzar un disco, pero rompió los esquemas. “Como es un camino bastante personal y somos caprichosos, necios, testarudos, entonces, no es fácil a veces… Pero, vamos a salir y vamos a salir en días…Lo cierto es que son dos discos. Uno se llama Blanco, otro se llama Negro…”, agregó el intérprete a través de su cuenta de Instagram.

Blanco será su primer lanzamiento y tiene 14 canciones; Negro, que se lanzará tiempo después, vendrá con 12 temas del artista.