Search for content, post, videos

RHA Festival inicia su historia en Riviera Nayarit

El primer RHA Festival inicia su historia en Riviera Nayarit los próximos 30 de junio y 1 de julio de 2017, cuando algunos de los mejores intérpretes de la música electrónica del género house, pondrán a sonar sus mejores beats en el Tesoro del Pacífico Mexicano.

 

El viernes 30 de junio el dj estelar será Claptone, mientras que el sábado 1 de julio Green Velvet, cerrará la función. Entre los artistas invitados vienen dj’s de Estados Unidos, México, Canadá, Alemania, Polonia, Argentina y Francia, entre los que destacan Dimitri From Paris, Purple Disco Machine, Catz n Dogz, Walker Royce, Doc Martin y Sandy Rivera.

 

El cupo por día está estimado para cinco mil asistentes y la música tocará por 12 horas desde las 3:00 p.m. hasta las 3:00 a.m.

 

Son cinco tipos de boletos los que están a la venta, desde general hasta VIP para disfrutar de este festival; RHA significa “el agua que fluye” en lengua étnica Wixárika o Huichol. Para conocer más a fondo este festival de música electrónica visita: https://rhafestival.com/