Search for content, post, videos

Revista 15 minutos te lleva al concierto virtual de Mau y Ricky

Mau y Ricky. Foto: cortesía.

Los hermanos Mau y Ricky presentan en vivo su nuevo disco ‘Rifresh’ este 20 de noviembre de 2020.

Los cantantes sorprendieron a sus seguidores con el anuncio de su convierto virtual en el que presentarán por primera vez su nueva entrega discográfica ‘Rifresh’.

Mau y Ricky presentarán, además de su más reciente álbum, las canciones que los ha catapultado en la escena musical, como muestra de cariño y agradecimiento que sienten por sus seguidores.

‘Rifresh’ es el segundo disco de la agrupación, del que se desprende su más reciente sencillo ‘La grosera’, con más de cinco millones de reproducciones durante su primera semana de lanzamiento.

La boletería ya se encuentra disponible en los principales canales de venta de Cinépolis y estará disponible para: México, Estados Unidos, Guatemala, Perú, El Salvador, Honduras, Costa Rica y Colombia.

¿Quieres llevarte un acceso para disfrutar del show virtual de Mau y Ricky?

La revista 15 Minutos te lleva al concierto virtual de Mau y Ricky este 20 de noviembre de 2020. Si quieres llevarte un pase para acceder a este espectáculo, envíanos las respuestas por mensaje directo a estas tres preguntas a nuestra página de Facebook.

  1. ¿Cuántos años de diferencia se llevan Mau y Ricky?
  2. ¿Cómo se titula su primer álbum de estudio?
  3. ¿Cuál es tu canción favorita de dúo?

¡Solo 10 personas se llevarán el pase! Así que no dejes pasar la oportunidad y participa. Los ganadores serán notificados el 17 de noviembre por mensaje interno a través de nuestra página de Facebook.