Search for content, post, videos

Revelan la millonaria cifra que está en juego en el divorcio de Shakira y Piqué

Después de 12 años de relación, Shakira y Piqué están afrontando un proceso de divorcio y separación de bienes. La historia de amor terminó cuando el futbolista se enamoró de una joven llamada Clara Chía Martí, de quien se conocen pocos detalles. Ahora, la colombiana y el futbolista enfrentan un pelito legal por la custodia de sus hijos y la separación de los bienes adquiridos durante los 12 años de vida como pareja.

 

Tanto en digital como en medios tradicionales como la radio, prensa y televisión Shakira y Piqué son los protagonistas. Siempre se habla de ellos, y en España ni hablar: todos los días se conoce un nuevo detalle de su separación.

A tal extremo ha llegado el interés de obtener información de sus vidas privadas, que Piqué ya decidió anunciar que tomará acciones legales contra quienes vulneren sus derechos y acosen a sus hijos, quienes no se pueden movilizar de manera normal debido al seguimiento de los paparazzis.

A este divorcio mediático se le suma que el portal web Celebrity Net Worth, especializado en brindar información sobre la fortuna de las celebridades del mundo, reveló de manera reciente las cifras que ostentan Shakira y Piqué en sus cuentas bancarias, por decirlo de otra forma, reveló la fortuna que cada uno posee.

Shakira tiene un patrimonio neto de 350 millones de dólares y ha vendido más de 75 millones de discos en todo el mundo, lo que la convierte en una de las artistas musicales más vendidas del mundo”, según el portal.

Por su parte, el portal especializado reveló también la cifra de Gerard Piqué. A sus 35 años “Piqué tiene un patrimonio de 80 millones de dólares. Tiene una casa en el centro de Barcelona, avalada en 4,5 millones de euros. Es el fundador y presidente de Kosmos Holding, una sociedad de $3 mil millones que se unió a la Federación Internacional de Tenis para transformar la Copa Davis”.

Comparte !