Search for content, post, videos

Revelan detalles de la vida de Clara Chía Martí, la novia de Piqué

Mucho se ha especulado sobre cómo fue la ruptura amorosa de Shakira y Piqué, algunos lo ven muy obvio: asumen que fue por el amor que despertó Clara Chía Martí en el futbolista, otros como el paparazzi Jordi Martin han indagado en el asunto y se atreven a dar teorías nuevas. Aquí te contamos un poco de lo que se dice en los medios de España.

Hace pocos días se conocieron imágenes de Gerard Piqué tomado de la mano de su nueva novia, la joven de 23 años Clara Chía Martí. Y también se pudo ver un video donde sale el futbolista besando a su joven amor en medio de un concierto.

Ahora el periodista y paparazzi Jordi Marti ha revelado varios detalles que no se conocían sobre la separación de Shakira y Gerard Piqué. Aquí te contamos nuevos detalles sobre la vida de Clara Chía Martí, la joven española que enamoró a Piqué.

Pues bien, ahora apareció una nueva versión, una que cuenta que Piqué lleva mucho tiempo con Clara Chía. “Esa relación está superconsolidada, mucha gente está diciendo: ‘Se están conociendo, son las primeras citas’. Y no, llevan juntos, me dicen, que por lo menos desde principios de febrero, aseguran que Shakira era conocedora de esas supuestas infidelidades”, dijo la periodista Adriana Dorronsoro.

“Pero cuando vio que, con Clara, Piqué ya tenía citas románticas y se veían mucho más, pues no le gustó nada, esta chica fue el detonante para que Shakira dijera hasta aquí llegamos”, apunta la Periodista Adriana Dorronsoro en el programa El Verano. 

Los medios de comunicación de España han logrado averiguar datos de la vida personal de Clara Chía Martí.

Según el portal Vanitatis, La Escola Frederic Mistral y el Institut Escola Costa i Lloberay la Escola Lleó XIII son algunos de los prestigiosos centros de estudios en los que Clara Chía tuvo la oportunidad de prepararse académicamente. Además, Clara Chía hizo sus estudios en producción y organización de eventos en La Escuela Internacional de Protocolo de Barcelona. 

 

Comparte !