Search for content, post, videos

Respuestas para tu vida

La actriz francesa Charlotte de Casabianca, quien interpreta a Sophie Belmont, en ‘Las Villamizar’, nos abrió las puertas de su casa para hablarnos de la astrología y de las respuestas de vida que ha encontrado allí.

La astrología se basa en la interpretación del movimiento de los astros, para conocer y pronosticar los acontecimientos que vivirá una persona en la tierra, ya que de acuerdo con esta disciplina la posición y los movimientos de los astros en el cielo pueden proporcionar información muy valiosa sobre quiénes somos y qué viviremos.

Quién practica desde hace ya un buen tiempo este estudio, es la actriz francesa Charlotte de Casabianca. “Es un tema generacional, en mi familia todas las mujeres lo practicamos y nos enseñamos unas a las otras. En mi caso, mi abuela Concepción, me enseñó desde pequeña la astrología, que ha tenido además un papel muy importante en mi vida. Ya estando adulta lo complementé con certificaciones”.

Charlotte realizó estudios en donde pudo profundizar acerca de la astrología occidental y la védica (de la India). Y es gracias a lo aprendido que la actriz ha podido desarrollar su autoconocimiento enfocado en quién es, cómo se relaciona con los demás, cuáles son los dones con los que cuenta, los karmas con los que carga y la manera cómo puede evolucionar en este camino de vida

“En la astrología hay una parte que es predictiva. Por lo general, se hace para conocer los desafíos y los mejores periodos en un año, a partir de tu fecha de cumpleaños. A esta carta astral especial, se le conoce como revolución solar”, explica la actriz.

Esto quiere decir que una persona se puede dar cuenta si aspectos como el amor, la salud, el dinero o los asuntos laborales, estarán favorecidos o si se aproxima algún obstáculo, así puede tomar medidas al respecto con antelación y aprovechar los momentos donde las cosas pueden resultarle mejor.

Ayudando a los demás

Trabajando en su más reciente proyecto televisivo, Charlotte tuvo la oportunidad de contarles a sus compañeros su gusto por la astrología y de paso tuvo el espacio para realizarle la carta astral a algunos de ellos. “Esto llama mucho la atención, por ejemplo, le hice la carta astral a Rafael Zea, y quedó feliz, más adelante le haré la revolución solar, para ver lo que le espera para el nuevo año y todo lo que viene para él”.

Comparte !