Search for content, post, videos

Resort 2022 es la nueva colección de María Gracia Atelier y Sheryl

María Gracia Atelier y Sheryl Arjona son dos marcas las cuales desde hace cerca de dos años han colaborado en la creación de colecciones. La Colombiana Ángela Arteaga y la Panameña Sheryl Arjona se unen en esta ocasión para presentar “Resort 2022: Trópica” una colección que se dio a conocer en las pasarelas del pasado Cali Distrito Moda 2022.

Fotos: Cortesía Cali Distrito Moda

Inspirada en la riqueza natural y la belleza, vivacidad y colorido de los países que abarca la franja cálida que atraviesa Oceanía, Asia, África y América crean la colección Resort 2022: Trópica con piezas versátiles y atemporales que realzan la silueta de la mujer.

La colección cuenta con piezas Beach Wear, Casual Chic, Cocktail y Evening Dresses en telas de seda, crepé, algodón y charmeuse. Algunas de ellas cuentan con estampado de la Orquídea Cattleya, una variedad de gran tamaño que se encuentra en diversos colores. La misma fue la primera especie en llegar a Europa en 1818 y lo hizo de forma accidental, escondida en un cargamento de musgo y liquen enviado desde Brasil al Reino Unido.

La paleta de color está compuesta de Blanco, Verde, Violeta, Morado, Magenta, Amarillo,  Naranja, Terracota, Celeste y Azul. Maestría en el patronaje, creatividad en el corte y calidad de textiles son la base de la producción y el diseño de esta firma.

Sobre las creadoras:
Ángela Arteaga es diseñadora de la firma de moda femenina María Gracia Atelier, con una trayectoria de más de 10 años, quien ha logrado a través de una línea Couture y Ready to Wear posicionarla como una de las preferidas por las mujeres del Sur Occidente Colombiano.

Sheryl Arjona es diseñadora natural, empresaria e image consultant. Incursionó en el diseño de modas con su marca homónima en 2016. En 2019 crea More Boutique, un espacio dónde hacía consultorías de imagen y comercializaba su marca junto a las de diseñadores internacionales. Desde 2020 inicia a colaborar en la creación de colecciones de la firma María Gracia Atelier.

Comparte !