Search for content, post, videos

Residente ataca a J Balvin con nuevo sencillo musical

Vuelve y juega, el cantante puertorriqueño Residente, de nuevo está en boca de todos por el lanzamiento de su más reciente sencillo musical en donde habla del cantante colombiano J Balvin, como “racista”. Este cruce de palabras que inició en las redes sociales entre J Balvin y Residente, comenzó desde el pasado mes de octubre de 2021, cuando el reguetonero paisa le pidió a sus colegas del género urbano no asistir a la ceremonia de los Latin Grammy.

El colombiano consideraba que la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos no valoraba suficientemente a los artistas de su género y nos lo incluía en las categorías principales de los galardones. Por esta razón el puertorriqueño Residente, se molestó por la petición del colombiano y a raíz de ello subió un video en su cuenta de instagram refutando las palabras y contando una que otra infidencia del intérprete de “Mi Gente”.

Cuando se creía que todo se había acabado, Residente lanzó una canción con el DJ español Bizarrap (BZRP) en el que habla claramente de J Balvin, y algunos otros artistas que se han crecido por la fama.  “Pendejo mentiroso, se hace el espiritual. Usando la salud mental pa’ vender un documental”, son algunas de las palabras que Residente le dice al colombiano en su más reciente sencillo musical.

Comparte !