Search for content, post, videos
No se ha declarado el Banner bannerIntext en la DataNo se ha declarado el Banner bannerIntext en la Data

Regresó La reina del flow 2

 

Regresa  a las noches de los colombianos, la segunda temporada de una de las series más importantes que ha tenido la televisión colombiana y ganadora un premio Emmy, La reina del flow 2, una historia que estará enmarcada por el renacer de Yeimy Montoya como artista, y la transformación de “Charly Flow”, quien paga su condena en la prisión y se muestra arrepentido por el daño que les hizo a muchas personas que quería, entre ellas Yeimy.

“Charlie viene con una cantidad de sorpresa y situaciones por lo que lo van a ver afrontando diferentes formas para salir de adelante. Van a ver un poco a mi personaje acabado ya que se encuentra en la cárcel, pero como digo el camino es largo y su vida le irá a cambiar”. Sostiene Carlos Torres actor de la serie.

Para Juan Manuel Restrepo, actor de la serie, en esta nueva temporada, se viene. “mucha música y diferentes situaciones por el cual las personas se van a sentir conectadas por los personajes tan humanos que hay. Fama, discusión, y mucha alegría serán algunos de los acontecimientos que sucederán”.

Para Carolina Ramírez, regresar de nuevo a este proyecto, es un momento que la emociona y la tiene muy ansiosa para el estreno de esta noche.” Me hace muy feliz hacer lo que hago, creo que lo más valioso de mi carrera es poder mover corazones con historias tan bien hechas como La Reina del Flow. Yo solo espero que estemos a la altura con esta segunda temporada y que los colombianos tengan un aspecto positivo de ello”.

A las 9:00pm después del Desafio The Box, los colombianos se podrán conectar con esta historia en donde el reguetón será uno de los grandes protagonistas de esta serie.

Grabar en época de pandemia fue el reto más grande para esta producción. Se implementaron exigentes protocolos de bioseguridad, se redujo el personal de apoyo para evitar aglomeraciones, se realizaron constantes pruebas de Covid-19 y se rediseñó la totalidad de la historia para que pudiera ser producida bajo estos protocolos de seguridad.