Search for content, post, videos

Regresó el patrón del mal

A&E estrenó esta semana la serie completa de Pablo Escobar: El Patrón Del Mal, que cuenta la historia del narcotraficante colombiano y máximo líder del Cartel de Medellín Pablo Emilio Escobar Gaviria.

Conoce más sobre sobre esta éxitosa serie que llega a la televisión paga por A&E.

  • Protagonizada por Andrés Parra en la piel de Escobar, esta multipremiada serie creada por Juana Uribe y Camilo Cano, dirigida por Carlos Moreno y Laura Mora, narra la intimidad del personaje que marcó la historia de los colombianos en los años 80, y que se convirtió protagonista de esta súper producción que cautivó a América Latina y el mundo retratando una época de terror: un mundo de narcotráfico y poder, que hicieron de Pablo Escobar uno de los hombres más ricos y temidos del mundo.
  • Esta atrapante serie de 74 episodios realizada por Caracol Televisión y pionera de las narco series es la producción más ambiciosa que se ha realizado en Colombia, que ahora A&E, tras el éxito en su pantalla de “Narcos” y “El Chapo”, compartirá con la audiencia de manera completa por primera vez en TV Paga.
  • Basada en el best-seller “La Parábola de Pablo” (2001), biografía de Escobar escrita por el colombiano Alonso Salazar y que este 2021 cumple 20 años de su lanzamiento, PABLO ESCOBAR: EL PATRÓN DEL MAL es una fascinante serie que integra acción, drama y suspenso.
  • Grabada 100% en exteriores, en más de 500 locaciones y con más de 1.300 actores, PABLO ESCOBAR: EL PATRÓN DEL MAL fue super galardonada con importantes premios y reconocimientos, entre los que se incluyen un Premio ACE al protagonista Andrés Parra a Mejor Actor en 2012, dos premios del Cartagena Film Festival en 2013 a Mejor Serie y a Mejor Actor (Andrés Parra); 11 Premios India Catalina entre otros reconocimientos.
  • Está fundamentada en un completísimo documento periodístico y en los testimonios de personas relacionadas con el criminal. La serie muestra como un chico rebelde elige el sendero del crimen, por el cual llega a la cima transformándose en el más destacado capo de las drogas; descubriendo la intimidad de la vida delincuencial de Escobar, la relación con sus socios, con su madre y lo soberbio de su personalidad.