Search for content, post, videos
No se ha declarado el Banner bannerIntext en la DataNo se ha declarado el Banner bannerIntext en la Data

Regresaron Mujeres a la plancha

Mujeres a la plancha regresó el pasado 19 de agosto, para celebrar su quinto aniversario en el Teatro Nacional La Castellana y con una nueva integrante.

Un espectáculo imperdible que te lleva a recorrer los cinco años de Mujeres a la Plancha, con la participación de invitadas especiales que, semana a semana, cantarán a grito herido los imperdibles éxitos de la música de plancha

Un espectáculo por donde han pasado más de 14 reconocidas artistas de Colombia, un show que ha agotado más de 400 funciones en nueve temporadas, que en el 2019 hizo una exitosa gira nacional en más de siete ciudades, y ha recibido múltiples invitaciones especiales para abrir importantes shows de divas de plancha como Ana Gabriel en el 2016) y Yuri en el 2018. Regresan para celebrar su quinto aniversario y hacer un recorrido por los momentos maravillosos que han podido disfrutar junto al público colombiano.

Después de un año y medio de estar haciendo música en formatos virtuales, Adriana Bottina, Laura Mayolo y Diana Ángel se paran en el escenario del Teatro Nacional La Castellana una vez más, y le dan la bienvenida a la reconocida actriz de Pa´Quererte, Laura de León, quién junto a ellas interpretará éxitos de Ana Gabriel, Paloma San Basilio, Chayanne, Amanda Miguel, Selena, Gloria Trevi, Juan Gabriel y Martha Sánchez, entre otros.

Para Laura es un gran honor hacer parte de esta celebración, “Estoy feliz y agradecida, Dios siempre me consiente, son mujeres que siempre he admirado y me siento honrada y con una gran responsabilidad, para que el público de mujeres a la plancha siga disfrutando de un gran show, vamos a dar todo de nosotras para que pasen una noche espectacular”.  Dice

También contarán con la participación de invitadas especiales a lo largo de la temporada las cuales, revivirán la historia de este extraordinario producto que año tras año le canta al amor y al desamor, y ofrece momentos únicos e inigualables, para hacer vibrar al público colombiano.

Esta nueva temporada se presentará en el Teatro Nacional La Castellana todos los jueves y viernes a las 8:30pm en formato presencial, bajo la dirección musical de Nicolás Montaña, con un aforo de 350 personas y una puesta en escena completamente renovada.

 

 

Comparte !