Search for content, post, videos

Regresan los premios Latino Music Awards

La plataforma de networking para la industria de la música latina, enfocada en desarrollar eventos de promoción y marketing para artistas, se prepara para la ceremonia de lanzamiento de nominados de los LATINO MUSIC AWARDS 2021, para celebrar su 11a edición que por primera vez, se llevará a cabo en la ciudad de Miami el 28 de julio en el hotel JW Marriott Marquis. 

Latino Music Awards 2021 tendrá presentaciones en vivo desde el escenario principal en Miami y se podrá ver vía streaming al mundo. Para la gala Reykon, quien recibió el Premio en 2020 como el Artista de Mayor Proyección Internacional. Jessi Uribe y Paola Jara, ganadores en la categoría Mejor Colaboración Musical de 2020. A ellos se sumará la artista de música popular Francy y la agrupación Proyecto Uno.

“El año pasado se hizo la premiación vía streeming, este año vamos a seguir igual con la misma dinámica vía streeming y un especial de tv por medio que la gente no pueda asistir pueda enterarse”. Cuenta Álvaro Altamirano Ceo de Latino Music Awards

Artistas internacionales y personalidades de la industria del entretenimiento también han aceptado la invitación de asistir a esta noche de música y muchas sorpresas para todos. Para Álvaro todo un reto, “este año hemos decidido hacer el lanzamiento de los Latino, desde la ciudad de Miami, salir como marca hacer una gestión en un país diferente, los costos son mas altos, es inusual, pero el resultado ha sido excelente, tenemos un listado de más 200 personas de la industria de la música, poder como compañía sentir eso gratificante, estamos generando un espacio que le sirva a esta industria”.

Esta noche se reconocerá el trabajo de todo un año de artistas, músicos, productores y Djs. Se presentarán 34 categorías postuladas y 240 talentos nominados, todos han sido elegidos a través del comité organizador y por un selecto grupo de líderes de la industria de la música; algunas de ellas son: Artistas del Año, Mejor Grupo o Banda, Mejor Artista Popular, Mejor Artista Femenina, entre otras.

Una vez anunciado en el evento ante los medios de comunicación, los asistentes y artistas nominados el próximo 28 de julio, el público podrá comenzar a votar por sus favoritos, a través de la página web oficial de WWW.LATINOSHOWAWARDS.COM