Search for content, post, videos

¡Regresan las Muñecas de la Mafia!

Nos metimos al estreno de la nueva temporada de Muñecas de la Mafia, que se estrena el próximo lunes por el Canal Caracol. Protagonistas asistieron a la premier y están felices de compartir este producto con Colombia.

Tras la primera parte de ‘Las muñecas de la mafia’ ,que se lanzó en 2009, y de la gran acogida que tuvo en el público colombiano, llega la segunda parte de esta serie que cuenta la historia de cinco mujeres víctimas del narcotráfico.

Protagonizada por Amparo Grisales, Paola Rey, Cáterin Escobar, Carla Giraldo y Paula Barreto, está historia estará llena de amor, sueños, poder, ambición, suspenso y acción, en la que se mostrará el regreso de cinco mujeres que tuvieron una vida de lujos y excesos mientras compartían sus vidas con los más poderosos y peligrosos capos de la mafia.

Lucrecia, Brenda, Olivia, Janeth y Martha ocho años después han sobrevivido a las consecuencias de sus actos y lucharán ante los perjuicios sociales para dejar su pasado atrás y rehacer sus vidas. Sin embargo, los dilemas personales y familiares, los conflictos internos con sus principios y la lucha por subsistir, las harán cuestionar sus vidas hasta llevarlas a cruzar la delgada línea entre el bien y el mal.

 

Fotos: Revista 15 Minutos

Comparte !