Search for content, post, videos

¡Regresan a Colombia los Foo Figthers!

¡Para los amantes del rock, llegan buenas noticias!. Después de una larga espera podrán ver nuevamente a la banda estadounidense Foo Figthers.  El estilo musical de esta agrupación se define como Rock Alternativo y se ha posicionado en Estados Unidos, Europa y diferentes países latinoamericanos.

Sus shows en vivo son legendarios maratones de rock n’ roll que normalmente superan la marca de tres horas y continúan elevando millones de voces al unísono con los irresistibles coros de ‘Everlong’, ‘My Hero’, ‘Learn To Fly’ entre otros éxitos de tu experiencia musical , con nueve álbumes que se han vendido por millones del mundo entero.

En esta gira 2019, regresan a nuestro país  y se presentarán el 1 de octubre en El Estadio Nemesio El Campin. En esta oportunidad tendrán a invitados especiales, Weezer, una banda estadounidense de rock alternativo formada en Los Ángeles en 1992 y ambos han compartido escenarios durante varios años.

Muchos esperan con ansias a los Foo Figthers, quienes prometieron volver a Colombia y esta vez OCESA Colombia se complace en anunciar que la espera terminó y el sueño se hará realidad el 1 de octubre de este año.

¡No te pierdas esta gran oportunidad de disfrutar de esta gran banda!