Search for content, post, videos

Regresa Sex and The City

Foto: Gotham/GC Images

La continuación de “Sex and the City” está cada vez más cerca. La nueva serie llevará por nombre “And Just Like That” y desde la producción han compartido el primer vistazo a esta versión actual de las chicas neoyorquinas que se volvieron un verdadero furor a fines de los años 90 y durante la década de los 2000.

La serie que tendra nuevamente  como protagonista a Sarah Jessica Parker, junto a sus tres amigas en pleno Manhattan y con increíbles outfits, lo que nos da la pauta de que uno de los aspectos más importantes de esta producción.

Foto James Devaney/GC Images)

Si bien aún no se ha anunciado la fecha de estreno, ya hay varios datos que se han revelado de este esperado regreso. Por un lado sabemos que no veremos a las cuatro amigas originales, sino que las actrices principales serán Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis.

Michael Patrick King, quien fue una de las principales cabezas creadoras de la original, será el productor ejecutivo. La continuación de “Sex and the City” tendrá diez episodios de media hora cada uno y el episodio número 101 que llevará por nombre “Hello It’s Me”. Sobre la trama sabemos que mostrarán a la audiencia cómo viven sus glamorosas vidas a sus 50 años, descubriendo una nueva perspectiva de la vida.